La Feria AULA se celebra en marzo en Madrid

Sofía Riesco

IFEMA acogerá un año más la Semana de la Educación del 22 al 26 de marzo.

La feria AULA vuelve a IFEMA del 22 al 26 de marzo para acercar toda la oferta educativa a estudiantes de ESO y Bachillerato. Durante la Semana de la Educación 2023 los alumnos podrán acercarse a charlar con las universidades, centros de formación profesional o de enseñanzas artísticas y consultar sus dudas.

Precisamente este año se ha puesto el foco en las Enseñanzas Artísticas. El Área de Orientación Educativa contará con un espacio específico para la orientación académica y profesional de estas enseñanzas, y habrá un escenario de artes escénicas y musicales, donde se realizarán demostraciones y actuaciones artísticas de gran formato.

La feria AULA también contará con una gran oferta de estudios de Formación Profesional, proporcionando a los estudiantes información sobre las oportunidades de empleo que ofrecen estos estudios y el enfoque práctico que tiene. Algunos de los expositores que encontrarás son Ilerna, Capitol o CCC.

Esta feria educativa se dirige principalmente a estudiantes de 4º de la ESO en adelante, que dispondrán de orientación, obtendrán información sobre qué centro de estudios elegir y les ayudará a decidir su futuro formativo y profesional. Estudiantes, familias y profesionales de la educación tendrán acceso a una amplia programación de encuentros, seminarios y jornadas formativas.

En cuanto a las universidades que participan en AULA encontrarás a la Universidad Pontificia de Comillas, que presentará su nuevo programa E-8, Bachelor’s Degree in Business Analytics, que se cursa enteramente en inglés; a la Universidad Europea, que exhibirá su modelo de aprendizaje experiencial; a la Universidad Villanueva, que ha aumentado su oferta formativa con dobles grados en las áreas jurídico empresarial, de la Comunicación, de la Educación y de la Psicología; o al Centro Universitario Cardenal Cisneros, que presentará su oferta de Grados en Magisterio de Educación Infantil, Magisterio de Educación Primaria, Psicología y Educación Social.

El horario para asistir a la feria AULA será de 10h a 20h los días 22, 23, 24 y 25 de marzo, y de 10h a 15h el día 26 de marzo. Consulta todos los detalles en www.ifema.es

Publicidad