La Feria Estudiar en el Reino Unido de British Council llega a Madrid, Barcelona y Málaga

Sofía Riesco

Este evento es una oportunidad para conocer todo lo que necesitas saber para estudiar en la universidad en Reino Unido, y se celebrará del 15 al 18 de octubre en distintas ciudades españolas.

imagen La Feria Estudiar en el Reino Unido de British Council llega a Madrid, Barcelona y Málaga

¿Quieres estudiar en una universidad de Reino Unido? ¿No tienes claro qué pasará con los universitarios tras el Brexit? ¿Necesitas información sobre cómo acceder a la universidad? Todas tus dudas serán resueltas en la feria Estudiar en el Reino Unido que organiza British Council durante el mes de octubre en distintos puntos de España.

La feria llega por primera vez a Málaga, donde se celebrará el día 15 de octubre, y repite en Madrid los días 16 y 17 de octubre y en Barcelona el día 18 del mismo mes. Los asistentes recibirán información sobre cómo acceder a una universidad británica, las becas disponibles para los estudiantes o el alojamiento. También podrán conocer su nivel de inglés y cómo obtener la acreditación, así como solicitar ayuda para elegir el curso y la universidad que se adapte mejor a sus necesidades.

A las ferias Estudiar en el Reino Unido acudirán expertos de más de 40 universidades británicas para informar de las opciones de grado y postgrado de las que disponen. También asistirán agencias para ayudarte con la solicitud, expertos de IELTS que te asistirán para probar tu nivel de inglés, y se realizarán sesiones de información gratuita para poder realizar la solicitud de admisión sin la necesidad de un agente (solo en Barcelona). Además, los asistentes también tendrán la oportunidad de ganar una prueba gratuita de IELTS.

Si deseas acudir a uno de estos eventos, puedes registrarte gratuitamente en el enlace de la ciudad a la que desees asistir:

· Málaga: el 15 de octubre el horario será de 10 a 14 horas, y de 15.30 a 17.30. Se celebrará en el Hotel NH Málaga. Inscríbete en www.britishcouncil.es.

· Madrid: el 16 de octubre el horario es de 10 a 14 horas, y de 15 a 18 horas. El día 17 de octubre la feria se celebrará de 10 a 14 horas. Puedes realizar la inscripción en este enlace. La feria británica de British Council en Madrid tendrá lugar en el Hotel Marriott.

· Barcelona: el día 18 de octubre, en el NH Collection Barcelona Constanza, se celebrará la feria del British Council, de 10 a 14 horas, y de 15 a 18 horas. Puedes inscribirte en este enlace.

Las charlas a las que podrás acudir en las ferias son:

· ¿El Brexit me afectará si empiezo mis estudios en 2019?
· Cómo elegir la mejor universidad y grado
· Cuándo, cómo y por qué solicitar plaza en una universidad británica
· Certificar tu nivel de inglés: ¿qué examen debo hacer?
· Trabajar en el sector creativo y la cultura digital
· Financiación de estudios en Reino Unido: matrícula, préstamos y el coste de vida
· Salidas profesionales en ciencia, ingeniería y tecnología
· Cómo escribir tu personal statement y destacar

Entre los asistentes a las ferias estarán la Universidad de Bournemouth o la Universidad de Westminster, de los que puedes encontrar más información sobre sus grados y másteres que ofrece en los enlaces. También asistirán la Universidad de Bristol, Imperial College London, la Universidad de Nottingham, la Universidad de Sussex o la Universidad de Southampton, entre otras muchas.

Si necesitas más información puedes consultar la Guía Estudiar en el Reino Unido y la web www.britishcouncil.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.