Nace Gradomania.com, el primer buscador de Títulos de Grado

Redacción MasterManía

Nace Gradomania.com, el primer buscador de Títulos de Grado

Gradomania es una guía completa para la vida universitaria donde encontrar toda la información sobre los nuevos Títulos de Grado, Masters Oficiales y Doctorados de las universidades españolas.

El nuevo portal de Grupo Formazion es un escaparate de carreras y estudios universitarios de postgrado que reúne información completa sobre las nuevas titulaciones del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

En el contexto de la adaptación del sistema universitario español a las directrices del Plan Bolonia, Grupo Formazion lanza Gradomania, el primer portal orientado específicamente a quienes buscan una carrera universitaria o desean ampliar su formación en la universidad una vez titulados (masters, doctorados).

La mayoría de los jóvenes que eligen hoy carrera lo hace a través de Internet. En Gradomania encontrarán información completa sobre los nuevos Títulos de Grado, así como de las universidades, tanto públicas como privadas, que los imparten.

Además, el usuario puede consultar en la web los programas con las asignaturas de cada carrera, curso a curso.

Para ofrecer la información más precisa con una búsqueda rápida y fácil, en Gradomania hay una triple clasificación de las carreras:

Por áreas Temáticas (Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura…), por ubicación geográfica de la Universidad y por tipo de centro (público/privado).

Con el nuevo portal, Grupo Formazion amplía su escaparate y ofrece al usuario la información más completa sobre la oferta formativa de la Educación Superior en todas sus etapas, desde los primeros pasos en la universidad hasta la formación ejecutiva.

Gradomania inicia su andadura con paso firme, respaldada por la experiencia de Grupo Formazion. Sus portales han recibido a lo largo de 2008 alrededor de 1.678.000 visitas, con 1.530.377 usuarios únicos. Más de 93.000 usuarios reciben semanalmente las Newsletters de sus cuatro portales con información personalizada sobre cursos, masters, seminarios, conferencias y postgrados.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.