Nueva edición de Generación ESIC, el evento de orientación para jóvenes preuniversitarios

Sofía Riesco

La cita será online el sábado 13 de febrero y se retransmitirá por Twitch y Youtube.

¿Necesitas orientación para escoger tus estudios universitarios? Si te interesan las carreras relacionadas con el mundo de la empresa o el marketing, el evento Generación ESIC te ayudará a decidirte.

ESIC University organiza la jornada online Generación ESIC para ofrecer orientación académica a jóvenes de Bachillerato y Ciclos Formativos.

La cita será el próximo sábado 13 de febrero en horario de 11h a 13h. Durante esta jornada intervendrán profesionales de distintos sectores como Paloma Cabral, directora de relaciones institucionales y comunicación de McDonald’s; Agnes del Olmo, planner estratégico y directora de cuentas de Pixel & Pixel; Ana Gómez, head of agencies ES y PT de Tiktok; o Luis Giménez, cofundador de TipiTent.

Entre las ponencias que tendrán lugar durante la Generación ESIC se encuentran Cómo crear una estrategia empresarial, Desarrolla tu negocio digital o la Mesa de Emprendimiento ‘Emprende sin miedo’. Estas intervenciones te permitirán conocer de primera mano las profesiones más demandadas dentro del sector de la empresa, el marketing y el entorno digital.

Algunos de los grados que puedes estudiar en ESIC son:

· Grado en Administración y Dirección de Empresas
· Grado en Digital Business
· Grado en Publicidad/Comunicación y Relaciones Públicas
· Grado en Marketing

Inscríbete para participar en esta jornada online de orientación universitaria en www.esic.edu.

Publicidad