Nueva edición de Generación ESIC, el evento de orientación para jóvenes preuniversitarios

Sofía Riesco

La cita será online el sábado 13 de febrero y se retransmitirá por Twitch y Youtube.

imagen Nueva edición de Generación ESIC, el evento de orientación para jóvenes preuniversitarios

¿Necesitas orientación para escoger tus estudios universitarios? Si te interesan las carreras relacionadas con el mundo de la empresa o el marketing, el evento Generación ESIC te ayudará a decidirte.

ESIC University organiza la jornada online Generación ESIC para ofrecer orientación académica a jóvenes de Bachillerato y Ciclos Formativos.

La cita será el próximo sábado 13 de febrero en horario de 11h a 13h. Durante esta jornada intervendrán profesionales de distintos sectores como Paloma Cabral, directora de relaciones institucionales y comunicación de McDonald’s; Agnes del Olmo, planner estratégico y directora de cuentas de Pixel & Pixel; Ana Gómez, head of agencies ES y PT de Tiktok; o Luis Giménez, cofundador de TipiTent.

Entre las ponencias que tendrán lugar durante la Generación ESIC se encuentran Cómo crear una estrategia empresarial, Desarrolla tu negocio digital o la Mesa de Emprendimiento ‘Emprende sin miedo’. Estas intervenciones te permitirán conocer de primera mano las profesiones más demandadas dentro del sector de la empresa, el marketing y el entorno digital.

Algunos de los grados que puedes estudiar en ESIC son:

· Grado en Administración y Dirección de Empresas
· Grado en Digital Business
· Grado en Publicidad/Comunicación y Relaciones Públicas
· Grado en Marketing

Inscríbete para participar en esta jornada online de orientación universitaria en www.esic.edu.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.