Nueva jornada de puertas abiertas en la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià

Redacción

La cita será el próximo 21 de junio. Los asistentes podrán conocer de primera mano los grados en ingeniería que ofrece la EUSS.

imagen Nueva jornada de puertas abiertas en la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià

Las titulaciones de Ingeniería se encuentran entre las carreras con mejor inserción laboral en España, especialmente la Industrial, Eléctrica, Informática, Organización Industrial, Software, Multimedia o de la Energía.

"Nuestro tejido industrial requiere profesionales de ingeniería", señala Andreu Moreno, director de la Escola Universitària Salesiana de Sarrià. “Conocer de primera mano qué es la ingeniería es de mucha ayuda para desvelar la vocación", añade. Por eso la EUSS organiza el próximo 21 de junio una jornada de puertas abiertas para acercar su oferta formativa a los futuros estudiantes.

La inscripción previa se puede hacer a través de la web www.euss.cat. El objetivo de la jornada es mostrar las instalaciones, conocer la experiencia del alumnado y conversar en primera persona con el equipo docente del centro.

Las puertas abiertas del 21 de junio arrancarán a las 18h. El encuentro se dividirá en dos partes: la primera consistirá en una visita en los laboratorios y el resto de instalaciones universitarias, donde las personas participantes podrán conocer de primera mano las actividades formativas que se desarrollan; la segunda parte, a partir de las 19.30h, será una sesión informativa.

“Las personas que se han graduado en la EUSS disfrutan de una situación de ocupación llena", indica Moreno. En sus 27 años de historia, la EUSS ha formado a más de 2.100 ingenieros e ingenieras, la mayoría de los cuales está actualmente trabajando. De hecho, el último Informe de Inserción Laboral EUSS 2020-2021 apunta que un 97% de los alumni de 2014 está actualmente en situación de ocupación laboral.

La Escola Universitària Salesiana de Sarrià ofrece el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Ingeniería en Energías Renovables y Eficiencia Energética, y el Grado en Ingeniería en Automoción. Una oferta que también se ha ido incrementando en los últimos años. De hecho, este curso 2022-2023 se estrenará un nuevo laboratorio para el Grado de Ingeniería en Automoción.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.