Nuevo Doble Grado en Psicología y ADE de la Universidad Pontificia Comillas

Redacción

Comenzará a impartirse el próximo curso 2021/2022 y contará con 55 plazas y 5 años de duración. El 11 de febrero Comillas organiza una jornada informativa online para futuros alumnos.

imagen Nuevo Doble Grado en Psicología y ADE de la Universidad Pontificia Comillas

El mundo del trabajo está cambiando, se ha acelerado el impacto de la digitalización y las prioridades del management y la sociedad se han visto modificadas. En la Universidad Pontificia Comillas son conscientes de que la gestión del talento se traduce en un impacto en la sociedad y en toda la cadena de creación de valor, y de que debe ser impulsada desde todos los órganos de gobierno de las compañías. En este contexto, el papel de los directivos para contribuir al desarrollo del talento es fundamental.

Por ello, las Facultades de Ciencias Humanas y Sociales (Comillas CIHS) y de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE) aúnan su tradición y su prestigio para crear el nuevo Doble Grado en Psicología y en Administración y Dirección de Empresas (ADE), una innovadora propuesta formativa que comenzará a impartirse el próximo curso y que busca preparar a los líderes de las empresas y organizaciones del futuro.

Esta nueva titulación comenzará a impartirse a partir del curso académico 2021/2022. Contará con 55 plazas y tendrá 5 años de duración con una carga lectiva de 370 créditos ECTS. Además, para que los futuros alumnos conozcan de primera mano el doble grado, Comillas organiza una jornada informativa online el día 11 de febrero, a la que ya puedes inscribirte.

Este nuevo grado se dirige a todos aquellos jóvenes interesados en trabajar con las personas y para el bien común, motivados y con ganas de marcar una diferencia en la forma de gestionar las relaciones interpersonales, las empresas y las organizaciones. Los alumnos disfrutarán de las metodologías docentes más avanzadas, apostando por el trabajo en equipo y por un temario en el que serán esenciales asuntos como las relaciones personales, la capacidad de conocer al otro, la gestión de intereses diversos, el trabajo en equipo y la gestión de conflictos.

Comillas cuenta con una larga tradición formando tanto líderes empresariales como psicólogos competentes y sensibles. La unión de ambos dará como resultado, profesionales que sean al mismo tiempo directivos con conocimiento y sensibilidad para el trato personal, y psicólogos con destrezas y habilidades para la dirección y el liderazgo. Todo ello sustentado en los sólidos valores humanistas de la universidad de inclusión y respeto al otro.

En un entorno organizativo y empresarial donde la gestión de la incertidumbre se ha convertido en una necesidad, la combinación de ADE y Psicología amplía las salidas profesionales y mejora la capacidad de adaptación a un entorno laboral dinámico y cambiante.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.