Orientación preuniversitaria para estudiantes de Bachillerato con antiguos alumnos

Sofía Riesco

Mira, te cuento es la iniciativa de la Fundación Universidad-Empresa para ayudar a los futuros universitarios a escoger una carrera universitaria. Se celebra del 15 de abril al 14 de mayo.

imagen Orientación preuniversitaria para estudiantes de Bachillerato con antiguos alumnos

¿Te presentas este año a la EBAU pero aún no tienes claro qué carrera estudiar? Si necesitas orientación universitaria, la Fundación Universidad-Empresa ha puesto en marcha la segunda edición de Mira, te cuento, un consultorio online con estudiantes en prácticas que te ayudarán a resolver tus dudas.

En este consultorio online preuniversitario, que estará disponible del 15 de abril al 14 de mayo, participan voluntarios de la Fundación Universidad-Empresa que han sido estudiantes en prácticas en sus programas, y que contarán su experiencia a los alumnos y alumnas de Bachillerato que este año tengan que decidir qué camino escoger.

Esta herramienta tiene el objetivo de orientar y motivar a los estudiantes de la EBAU y ayudarles a la hora de elegir una carrera universitaria, resolver sus dudas, ofrecer la oportunidad de conocer al detalle todas las carreras que les interesen y cómo enfocar su carrera profesional cuando terminen sus estudios.

Para participar en los webinars es necesario registrarse en la página de `Mira, te cuento` en la videoconferencia que más te interese. Algunos de los webinars que se celebran en las próximas semanas están centrados en ADE, Química, Matemáticas, Estudios Internacionales, Ingeniería Informática, Ingeniería en Telecomunicación, Psicología, Arquitectura, Recursos Humanos o Diseño, entre otros.

Cada seminario web tiene un horario diferente, desde 10 de la mañana a 16 de la tarde, y a cargo de cada uno de ellos está un antiguo/a alumno/a del Grado en cuestión y becario/a en prácticas de la Fundación, que contará su propia experiencia estudiando la carrera y su trayectoria profesional. Los asistentes podrán preguntar sus dudas durante la sesión de orientación, que durará media hora.

Consulta todos los seminarios online y apúntate en www.fue.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.