Prácticas en empresas para estudiantes de la Universidad de Granada

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 10 de julio.

imagen Prácticas en empresas para estudiantes de la Universidad de Granada

Si eres estudiante de la Universidad de Granada y tienes superados el 50% de los créditos del Grado, y estás buscando unas prácticas en empresas, puedes apuntarte al programa de prácticas extracurriculares que ha convocado la UGR.

Las prácticas se realizarán en instituciones de Andalucía, y tendrán una duración de entre tres y seis meses. El importe por estudiante beneficiario/a y mes será como mínimo de 360 euros mensuales. Las actividades a desarrollar estarán relacionadas con las salidas profesionales de la titulación cursada, contribuyendo y completando sus enseñanzas teóricas y prácticas.

Las prácticas comienzan el 1 de agosto y deben finalizar antes del 31 de diciembre de 2022. Se dirigen a estudiantes de Fisioterapia, Marketing, ADE, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Educación Infantil, Educación Primaria o Arquitectura, entre otros.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Estar matriculado/a en universidades andaluzas en enseñanzas de Grado, siempre que hayan superado el 50% de los créditos necesarios para obtener el título, o en enseñanzas de posgrado oficiales y títulos propios.
· Tener una edad inferior a los 30 años.
· No haber disfrutado de este Programa de prácticas en convocatorias anteriores, ni haber realizado prácticas extracurriculares por un máximo de 600 horas.
· Estar registrados en la plataforma de gestión de prácticas vinculada al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad (Ícaro).
· Estar al corriente del abono de los precios públicos.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 10 de julio y se realiza a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada sede.ugr.es, indicando “Solicitud PRAEM". A su vez, los estudiantes realizarán la inscripción en las ofertas publicadas en la plataforma de gestión de prácticas ÍCARO.

Consulta más información en canal.ugr.es y en la Base Nacional de Subvenciones

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.