Prácticas y primer empleo para universitarios: concurso Jumping Talent

Sofía Riesco

La tercera edición de Jumping Talent tendrá lugar el 26 de marzo en el Colegio Oficial Arquitectos de Madrid. Se buscan perfiles técnicos, de ciencias sociales y de negocios con un nivel de inglés alto.

imagen Prácticas y primer empleo para universitarios: concurso Jumping Talent

La Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com, en colaboración con los servicios de empleo de las universidades, lanza la III edición de Jumping Talent, un evento de captación de talento universitario que tendrá lugar el 26 de marzo en el COAM (Colegio Oficial Arquitectos de Madrid)

De una manera divertida, las empresas participantes y los candidatos seleccionados compartirán una jornada donde, a través de distintas pruebas individuales y por equipos, demostrarán sus competencias y conocimientos.

Gracias al éxito y al potencial de los candidatos de las pasadas ediciones, 12 compañías de diferentes sectores se han sumado este año a la iniciativa. Las empresas participantes tendrán la oportunidad de seleccionar entre los 108 candidatos finalistas, los mejores integrantes de sus equipos.

Accenture, Amadeus, Banco Santander, Bankinter, Deloitte, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, Psa Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone serán las empresas integrantes de Jumping Talent 2015. Todas ellas buscan el futuro de sus entidades y ofrecen programas de prácticas profesionales con formación en la compañía o de primer empleo a los finalistas. Además, se quedan con el CV de todos aquellos que superen el proceso de selección para futuras vacantes.

El contrato será de prácticas profesionales y tendrá una duración mínima de 6 meses, en horario de mañana. Si quieres ser uno de los seleccionados de Jumping Talent puedes inscribirte en emplea.universia.es. Debes haber estudiado alguno de los siguientes grados y tener un nivel alto de inglés:
Perfiles técnicos: Telecomunicaciones (Sistemas de Telecomunicación), Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Físicas, Estadística, etc.
Perfiles de negocio: ADE, Económicas, Derecho, dobles licenciaturas (Derecho + ADE, Periodismo + ADE, Marketing, ADE + Telecomunicación, etc).
Perfiles de ciencias sociales: Periodismo o Comunicación Audiovisual.

La novedad de esta tercera edición recae sobre la elección del último participante, el candidato número 108. Si bien los otros 107 participantes se seleccionarán mediante un proceso de selección, el 108 será elegido por su habilidad delante de la cámara. Esta segunda vía de inscripción consistirá en la grabación de un vídeo de 60-90 segundos defendiendo el por qué debe ser el candidato 108. Una vez realizado tendrá que subir el vídeo a YouTube y darse de alta en la web jumpingtalent.universia.es.

Pero el concurso no solo dará la oportunidad a los 108 candidatos de acceder al mercado laboral y generar networking con directores de grandes empresas, sino que el Instituto de Empresa (IE), como colaborador, otorgará diversos premios formativos a los finalistas.

Además, este año la jornada se prolongará hasta el viernes 27 con una formación para los 108 participantes en Jumping Talent a cargo del IE.

Más info: jumpingtalent.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.