Premios Emprendimiento Cátedra AITEX-UPV

Sofía Riesco

Pueden participar emprendedores mayores de 18 años que tengan una idea de negocio para el sector textil hasta el 31 de mayo.

imagen Premios Emprendimiento Cátedra AITEX-UPV

La Universidad Politécnica de Valencia ha convocado los Premios Emprendimiento Cátedra AITEX-UPV correspondientes al curso académico 2018/19, que tienen como objetivo premiar y reconocer las mejores iniciativas emprendedoras para la puesta en marcha de empreas relacionadas con el sector textil.

Este premio quiere apoyar a los jóvenes emprendedores que tengan una idea innovadora para el sector textil y que quieran ponerla en marcha convirtiéndola en una actividad empresarial. La dotación del premio son 3.000 euros, y el proyecto ganador también recibirá una bonificación del 100% para realizar un curso online de tecnología textil de Aitex, acceso a la plataforma Addyng para ponerse en contacto con otros empresarios textiles, y soporte y promoción en los medios de comunicación.

Para poder participar es necesario reunir los siguientes requisitos:

· Ser emprendedores mayores de 18 años, con potencial de innovación, que tengan un proyecto de emprendimiento o idea de negocio innovadora relacionada con el sector textil, que esté en fase de desarrollo.
· No se admitirán iniciativas emprendedoras con ideas de negocio que estén constituidas como empresa (incluyendo actividades dadas de alta como autónomo) con fecha anterior al plazo máximo de entrega de candidaturas del concurso.
· Se podrá participar de forma individual o colectiva.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 31 de mayo, que se enviarán a las oficinas de Registro de la UPV. Junto al formulario de solicitud disponible en catedraaitex.blogs.upv.es se adjuntará una fotocopia del DNI de todos los participantes, un resumen ejecutivo que describa la idea de negocio, el plan de empresa, el currículum vitae y un video de presentación del proyecto.

Más información en las bases de la convocatoria

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.