Premios extraordinarios de enseñanzas artísticas profesionales para titulados de FP en Murcia

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 6 de octubre.

imagen Premios extraordinarios de enseñanzas artísticas profesionales para titulados de FP en Murcia

Si has estudiado enseñanzas artísticas profesionales en Murcia el pasado curso 2021-2022, puedes presentarte a los Premios Extraordinarios que ha convocado la Consejería de Educación de esta Comunidad Autónoma para aquellos alumnos/as que cursaron danza, música o artes plásticas.

Para la modalidad de danza se han convocado dos premios; para la modalidad de música seis premios y para la modalidad de artes plásticas y diseño otros dos premios. Cada uno de ellos está dotado con 600€, y los requisitos que deben reunir los solicitantes son:


· Haber finalizado en el año académico 2021-2022 las Enseñanzas Profesionales de Danza, de Música o de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño en centros educativos de la Región de Murcia.
· Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 puntos en los dos últimos cursos de las Enseñanzas Profesionales de Música o de Danza.
· Haber obtenido una nota media final en el ciclo formativo de Artes Plásticas y Diseño igual o superior a 8,75 puntos.

El plazo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el 6 de octubre, y el proceso se realiza de forma electrónica con un certificado digital o de manera presencial en el centro educativo donde el interesado haya finalizado sus estudios de enseñanzas artísticas profesionales correspondientes.

Consulta más información en sede.carm.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.