Premios fin de carrera para universitarios gallegos

Sofía Riesco

Se pueden inscribir hasta el 28 de junio titulados universitarios de grado del curso 2017-2018 con buen expediente académico.

imagen Premios fin de carrera para universitarios gallegos

La Consejería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Xunta de Galicia ha convocado los Premios de Fin de Carrera para el alumnado que finalizó sus estudios universitarios en el año 2018 en una de las universidades del sistema universitario gallego.

Estos premios, además de tener una dotación económica, suponen un reconocimiento de carácter oficial para el alumnado que cuenta con el mejor expediente académico de entre las personas solicitantes. Los requisitos que deben reunir los titulados son los siguientes:

· Haber cursado íntegramente los estudios de la titulación universitaria por la que opta al premio en las universidades del Sistema universitario de Galicia.
· Tener una puntuación media en su expediente académico igual o superior a 8,50 puntos, para el alumnado de las ramas de conocimiento de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias y Ciencias de la Salud y 7,50 puntos para el alumnado de la rama de Ingeniería y Arquitectura.
· No podrán obtener un premio fin de carrera aquellas personas que ya obtuvieron uno en anteriores convocatorias.
· Se entenderá por curso académico el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.

Las personas premiadas recibirán una dotación de 3.000 euros y un diploma acreditativo. La solicitud se realiza a través de la página web sede.xunta.gal. El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de junio.

Consulta más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.