Premios Fundación Trinidad Alfonso de la Universidad de Alicante para estudiantes deportistas

Redacción

Se convocan dos premios, uno en modalidad femenina y otro en modalidad masculina, dirigido a estudiantes compaginen sus estudios con la práctica deportiva de alto nivel. El plazo de inscripción está abierto hasta el 16 de octubre.

imagen Premios Fundación Trinidad Alfonso de la Universidad de Alicante para estudiantes deportistas

La Universidad de Alicante ha convocado los IV Premios Fundación Trinidad Alfonso para estudiantes deportistas de acuerdo con el convenio de colaboración entre las siete universidades valencianas del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) y la Fundación Trinidad Alfonso para la promoción del deporte universitario.

La convocatoria recoge dos premios, uno en modalidad masculina y otro en modalidad femenina y están dirigidos a las personas matriculadas durante el curso 2019/20 en estudios oficiales de grado, máster o doctorado en la Universidad de Alicante, que compaginen sus estudios con la práctica deportiva de alto nivel. Los dos premios van dirigidos al mejor estudiante y la mejor estudiante deportista de la Universidad de Alicante que hayan compaginado, con los mejores resultados, la excelencia académica y a práctica deportiva.

Cada premio consistirá en un diploma acreditativo, una placa conmemorativa y una aportación económica de 1.000 € para cada uno de los ganadores. La solicitud firmada, junto a la documentación exigida, se deberá presentar por e-Administración, o en la oficina principal del Registro General o en las oficinas auxiliares ubicadas en las secretarías de centro y en la Sede de Alicante, hasta el 16 de octubre de 2020.

Los ganadores de los premios se convertirán en representantes de la Universidad de Alicante en los actos de la Fundación Trinidad Alfonso y también en acontecimientos deportivos de máximo nivel universitario internacional, nacional, autonómico.

Más información en sd.ua.es y en las bases de la convocatoria.

Fuente: Comunicación UA

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.