Premios Nacionales de Juventud 2019

Sofía Riesco

Pueden participar personas menores de 30 años hasta el 17 de abril y que hayan realizado proyectos comprometidos con las distintas áreas de la sociedad.

imagen Premios Nacionales de Juventud 2019

Un año más, el Injuve ha convocado los Premios Nacionales de Juventud, con los que pretende estimular y reconocer la trayectoria y el esfuerzo de aquellos jóvenes que por su dedicación en su trabajo y su implicación personal, ponen de manifiesto su compromiso en distintos ámbitos de la sociedad.

La convocatoria de este año contempla seis categorías:

· Compromiso social. Reconocimiento a la labor social y voluntaria desarrollada.
· Cultura. Reconocimiento a la utilización de disciplinas artísticas para transmitir valores.
· Medio Ambiente. Reconocimiento a la realización de actuaciones que fomenten el respeto al medioambiente.
· Deporte. Reconocimiento a actuaciones realizadas para que el deporte sea un medio para adquirir y transmitir valores entre los más jóvenes.
· Ciencia y tecnología. Reconocimiento a iniciativas o actuaciones desarrolladas en el ámbito de la ciencia y la tecnología.
· Derechos Humanos. Reconocimiento o actuaciones desarrolladas en el ámbito de los derechos humanos.

El premio en cada categoría está dotado con 2.000 euros. Los Premios Nacionales de Juventud están dirigidos a jóvenes de nacionalidad española, y a todos aquellos con residencia legal en España, que no superen la edad de 30 años en la fecha en la que finalice el plazo para la presentación de las candidaturas.

La solicitud de participación se presentará a través de la página web sede.mscbs.gob.es hasta el 17 de abril. Junto a la solicitud se enviará una memoria en la que se expliquen los motivos que fundamentan la candidatura, el currículum del candidato/a, fotocopia del DNI, o una autorización para divulgar su contenido, entre otra documentación.

A la hora de escoger a los ganadores se valorará el carácter modélico o de buena práctica de las actuaciones presentadas, el carácter innovador de las mismas y el impacto positivo de la actuación.

Toda la información está disponible en www.injuve.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.