Proyecto Ideas 2015 de la Universidad de la Laguna para Trabajos de Fin de Grado

Redacción

Los estudiantes de grado, carrera o máster que estén trabajando en su proyecto final pueden inscribirse hasta el próximo 31 de mayo a través de la página web del programa. Esta iniciativa está enfocada al impulso del talento del alumnado y de los egresados de la ULL.

imagen Proyecto Ideas 2015 de la Universidad de la Laguna para Trabajos de Fin de Grado

El Programa para la Dinamización y Promoción de los Proyectos Fin de Carrera, Grado o Máster con perfil emprendedor generados en la Universidad de La Laguna, conocido como “Proyecto Ideas", celebra este curso académico 2014-2015 su cuarta edición. Durante el mes de mayo se encuentra en su etapa final de difusión y captación de propuestas, cerrándose el periodo para realizar las inscripciones el próximo 31 de mayo.

El Proyecto Ideas surge con el objetivo de impulsar el talento del alumnado y de los egresados y egresadas de la Universidad de La Laguna, a través de la dinamización y promoción de proyectos de final de grado, carrera o máster con perfil emprendedor y posibilidades de comercialización en el mercado. Así, a través de esta iniciativa se trata de poner en valor y reconocer la capacidad de los universitarios para desarrollar proyectos basados en la innovación, la creatividad y el conocimiento.

Podrán presentar su candidatura el alumnado de últimos años de carrera, grado o máster que se encuentren realizando o hayan finalizado su proyecto final en la Universidad de La Laguna y los egresados universitarios que lo hayan finalizado en los últimos dos años, siempre y cuando no hayan recibido asesoramiento técnico y empresarial previo.

El Programa Ideas continuará en esta edición con la misma dinámica seguida en años anteriores. Así, los promotores de los proyectos participantes recibirán: asesoramiento especializado que determine la propuesta de valor de los proyectos, participación activa en foros de trabajo y talleres de mentoría empresarial, promoción de los proyectos en diversos canales de comunicación y la posibilidad de participar en un acto público, el III Foro Ideas, donde se presentarán los proyectos y se concederán atractivos premios a las mejores iniciativas.

El Proyecto Ideas 2015 es una iniciativa de la Universidad de La Laguna y su Fundación General. Su fin último no se centra sólo en dar a conocer los proyectos participantes como posibles iniciativas de emprendimiento y mentorizar a sus protagonistas sobre cómo llevarlos a cabo; sino que también aspira a promocionar a los y las estudiantes y titulados universitarios, acercando sus capacidades y talento a las empresas.

Las personas interesadas en conocer más información sobre la presente convocatoria de la iniciativa pueden hacerlo a través de su página web www.fg.ull.es/proyectoideas/.

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad