Santander Universidades convoca el Programa de Becas Iberoamérica para Estudiantes de Grado

Sonia Pascual

Becas dirigidas a estudiantes de grado de universidades ubicadas en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Portugal, Puerto Rico, Perú o Uruguay, que deseen realizar un semestre académico en universidades participantes en el Programa de otro país.

imagen Santander Universidades convoca el Programa de Becas Iberoamérica para Estudiantes de Grado



Los interesados deberán estar matriculados en alguna de las universidades participantes, http://www.becas-santander.com/GRADO_2014_Universidades_participantes.pdf cursar estudios de grado o licenciatura y haber superado los dos primeros cursos o al menos la mitad de los créditos.


Las solicitudes se realizarán a través de www.becas-santander.com hasta el 31 de mayo de 2015.





Los estudiantes beneficiarios recibirán una cuantía de 3.000 euros, o el importe equivalente en dólares. El disfrute de estas becas es compatible con otras ayudas o formas de financiación, y se realizará en el curso académico 2014-2015, para estancias en la universidad de destino entre el 1 de julio de 2015 y el 31 de agosto de 2016.

Las Universidades Participantes en el Programa de Becas Iberoamérica prestarán su apoyo a los beneficiarios de las Becas en los trámites relacionados con el viaje a realizar, adoptarán las medidas precisas para facilitar la incorporación, estancia y aprovechamiento académico, reconocerán los estudios realizados en las universidades destino y expedirán un certificado de estudios que confirme que se ha seguido el programa de estudios acordados y los resultados académicos obtenidos.


Más información e inscripciones en www.becas-santander.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.