Se convocan las primeras becas de colaboración de la Cátedra Pedro Ibarra

Sonia Pascual

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la Fundación Pascual Ros Aguilar, convoca dos becas de colaboración para la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH. Las becas están dirigidas a titulados, diplomados y estudiantes universitarios. Estas ayudas, de 3.000 euros cada una, tienen como fin incentivar la investigación y contribuir al desarrollo del conocimiento de la ciudad de Elche.

Los becados colaborarán en la administración, gestión de contenidos y documentación de la página web de la Cátedra Pedro Ibarra (www.elche.me). Además, los candidatos deberán presentar conocimientos de software informático básico. Los becarios podrán adecuar su horario, dedicación y calendario de trabajo a sus necesidades académicas y laborales. El lugar de trabajo principal será la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH, ubicada en el edificio Torreblanca del campus de Elche.

Los interesados deberán incluir el currículum vitae y la certificación académica, así como una carta de motivación. La documentación se presentará en el registro general de la UMH o, en su defecto, se enviará por correo certificado a la Secretaría de la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH, edificio Torreblanca, despacho nº 9-A, Avda. de la Universidad, s/n, 03202, Elche, Alicante.

El plazo para la entrega de la documentación concluye el 30 de julio y, tras la recepción de las solicitudes, en un plazo máximo de 10 días, la Cátedra seleccionará a los candidatos que estime necesarios a los que se les entrevistará para conocer su disponibilidad, aptitudes y conocimientos. La decisión de la Cátedra se comunicará a todos los solicitantes y, en el plazo de veinte días naturales, los candidatos seleccionados deberán aceptar la beca por escrito. El importe de la beca se abonará mensualmente, tras la incorporación de los seleccionados, durante el curso académico 2013-2014.

El modelo de solicitud de las becas de la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH está a disposición de los interesados en la secretaría de la cátedra Pedro Ibarra y en la página web http://catedrapedroibarra.umh.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.