UNIferia celebra una nueva edición online como alternativa al Saló de l`Ensenyament

Sofía Riesco

La oferta se centrará en los grados de las universidades de Cataluña, y se celebrará del 19 al 21 de marzo.

imagen UNIferia celebra una nueva edición online como alternativa al Saló de l`Ensenyament

UNIferia, el salón virtual de orientación universitaria, vuelve a estar activo, en esta ocasión con una edición especial de grados de las universidades catalanas. La CRUE, que organiza esta feria online, ha decidido reabrir sus puertas virtuales como alternativa al Saló de l’Ensenyament, el salón de la enseñanza de Barcelona que se iba a celebrar del 18 al 22 de marzo y que ha tenido que suspenderse a causa de la crisis del coronavirus.

Los estudiantes que iban a acudir al Ensenyament encontrarán en esta feria virtual los stands de las distintas universidades de Cataluña, tanto públicas como privadas. Del 19 al 21 de marzo podrán acceder a través de la plataforma firacat.easyvirtualfair.com en horario de 10 a 14 horas, y de 15 a 19 horas, y chatear o hablar a través de Skype con los estudiantes y personal de las universidades catalanas.

UNIferia tiene un formato adaptable a dispositivos móviles, pero se puede acceder a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet. Además, durante esos días, se proporcionará a los futuros universitarios atención y orientación personalizada sobre las titulaciones de Grado, los sistemas de acceso y de formalización de matrícula, las posibilidades de ayudas y becas para el estudio, y las opciones de movilidad internacional de cada universidad.

Para facilitar la localización de la información de universidades y grados, la feria dispone de diferentes filtros de búsqueda: por palabra clave, tipo de universidad, rama de conocimiento, modalidad de estudio, dobles titulaciones y impartidos total o parcialmente en inglés.

Cada universidad ha organizado distintas actividades, como un día de orientación, pruebas de admisión, becas de excelencia o jornadas de puertas abiertas. Para participar en la feria es necesario registrarse en firacat.easyvirtualfair.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.