Ayudas de movilidad de la Universidad de Oviedo

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 29 de junio.

imagen Ayudas de movilidad de la Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo ha convocado ayudas de movilidad internacional para sus estudiantes. En concreto se destinan a la asistencia a Cursos Tándem de alemán, en el marco del convenio de colaboración suscrito con la Universidad de Ruhr de Bochum (Alemania), para el año 2017.

El objeto de la convocatoria es financiar ayudas de movilidad internacional para estudios de grado, máster universitario o doctorado, para participar en cursos de idiomas conjuntos con estudiantes europeos (cursos Tándem de alemán), tanto en la propia Universidad de Oviedo como en la Universidad de Ruhr de Bochum, durante el verano de 2017.

Podrán beneficiarse de estas ayudas estudiantes matriculados en alguno de los programas de grado, máster universitario o doctorado de la Universidad de Oviedo durante el curso académico 2016/2017.

La cuantía máxima de las ayudas es de 7.250 €. Los estudiantes disfrutarán los Cursos Tándem (a celebrar en Bochum), de los que tendrán la matrícula gratuita y una ayuda de la Universidad de Oviedo por importe de 290 € por alumno; y un Curso Tándem a celebrar en Oviedo, del que también tendrán la matrícula gratuita en el curso.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 29 de junio. El proceso se realiza a través de la página web cassi.uniovi.es, para lo que se deberá contar con un usuario registrado en la web.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.