Ayudas para estudiar idiomas para estudiantes de la Universidad de Granada

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 29 de octubre, y se destinan a conseguir el nivel B1 necesario para obtener el título de Grado.

imagen Ayudas para estudiar idiomas para estudiantes de la Universidad de Granada

Si estás estudiando un Grado en la Universidad de Granada y necesitas realizar un curso de inglés para poder obtener el nivel B1, la universidad ofrece ayudas para que los alumnos mejoren su formación lingüística.

Podrán solicitar estas ayudas los estudiantes de la UGR matriculados en una titulación de grado en el curso 2021-22, o los estudiantes que en el presente curso académico han tenido abierto su expediente académico en una titulación de grado de la Universidad de Granada, y que cumplan los siguientes requisitos:

· Estar matriculados en la Universidad de Granada en el curso académico 2021/2022 en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de Grado y haber abonado los precios públicos académicos correspondientes.
· Igualmente podrán solicitar estas ayudas quienes cumplan todos los requisitos académicos para la obtención del título académico, a excepción del requisito lingüístico.
· No haber acreditado el nivel de idioma mínimo que se exige para la obtención del título de Grado.
· No haber disfrutado en convocatorias anteriores de ayuda alguna de capacitación lingüística.

Se seleccionarán 300 solicitudes, y los candidatos seleccionados deberán realizar una prueba de nivel. La cuantía de cada ayuda será de un máximo de 375 euros, y se destinan a cubrir los costes del curso de formación.

El plazo para enviar las solicitudes finaliza el 29 de octubre, y el proceso se puede realizar a través de la página web sede.ugr.es. Consulta también las bases de la convocatoria.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.