Ayudas para realizar cursos de inmersión lingüística en inglés de la UIMP

Mar Díaz

El plazo de presentación finaliza el día 16 de febrero de 2107

imagen Ayudas para realizar cursos de inmersión lingüística en inglés de la UIMP

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca hasta 14.000 ayudas para realizar un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Los beneficiarios asistirán a un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, en régimen de internado, de una semana de duración, a elegir entre el 27 de marzo y el 11 de diciembre de 2017. Los lugares de destino a elegir serán los siguientes: Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción, Barcelona, Aragón y Cartagena. Antes de iniciar el curso, la secretaría de los cursos enviará a los estudiantes matriculados información general sobre el alojamiento asignado, credenciales y otra información necesaria.

Requisitos

1. No haber cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2017.
2. Haber sido becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato en las convocatorias de los cursos 2014/2015 o 2015/2016
3. Cumplir los requisitos económicos que se detallan en la convocatoria. El orden de adjudicación de las ayudas vendrá determinado de acuerdo con la renta per cápita de la familia
4. Si se cumplen todos estos requisitos, los solicitantes pasarán a realizar una prueba de nivel organizada por la UIMP que deberá ser superada obligatoriamente. Este test se puede realizar de manera online.

Dotación económica

La ayuda cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento, aunque el alumno seleccionado debe abonar 100 € en concepto de reserva de plaza.

Proceso de inscripción y solicitudes

Los interesados en recibir estas ayudas deberán rellenar la solicitud mediante el formulario online disponible en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». El plazo para solicitar estas ayudas finaliza el 16 de febrero de 2017 .

Los que han sido seleccionados, deberán matricularse en la plataforma online de los cursos de inglés, abonar 100€ de matrícula en concepto de reserva y por último realizar el test de nivel para ver si pueden acceder a los cursos.

Para más información acudir al siguiente enlace Cursos de inmersión lingüística UIMP

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.