Becas de colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos

Sofía Riesco

Pueden solicitarlas estudiantes de la universidad hasta el 19 de diciembre.

imagen Becas de colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos

¿Eres estudiante en la Universidad Rey Juan Carlos y quieres ampliar tu formación? La URJC ha convocado 183 becas de colaboración para la formación en distintos servicios en dicha universidad. El objetivo de estas becas es que los estudiantes perfeccionen sus conocimientos en los diferentes servicios, centros o departamentos de la universidad.

Dentro de estas 183 becas se convocan dos becas de colaboración para el periodo comprendido entre el 3 de febrero y el 30 de septiembre de 2020 (mes de agosto inhábil), para la formación en los Cursos de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos.

Podrán solicitar estas becas las personas que reúnan los siguientes requisitos:

· Estar matriculado en la Universidad Rey Juan Carlos en enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales.
· Reunir los requisitos académicos establecidos en esta convocatoria (expediente académico, idiomas, informática, etc.)
· No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título universitario de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, excepto si dicha titulación es requisito académico que ha permitido al alumno matricularse en alguna titulación oficial de la Universidad Rey Juan Carlos.
· Aquellos estudiantes que lleven dos años como becarios en un Servicio, Centro o Departamento, no podrán continuar disfrutando de dicha beca en el mismo lugar.
· Los beneficiarios seleccionados para las becas deberán ser titular o cotitular de una cuenta bancaria en el Banco de Santander para poder recibir mensualmente la ayuda económica.
· El beneficiario, con carácter previo a recibir la ayuda de la beca, debe estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

La duración de las becas es de 7 a 10 meses, dependiendo del puesto, con 20 0 25 horas semanales y cuantías de 360 o 600 euros mensuales. Las características de cada puesto están detalladas en el Anexo de la convocatoria

El plazo de solicitud de las becas está abierto hasta el 19 de diciembre, y el proceso se realiza a través de la página web gestion2.urjc.es. Consulta más información en www.urjc.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.