Becas de colaboración para estudiantes de la UPNA durante el curso 2015-16

Redacción

Las ayudas están dotadas con 2.000 euros y el plazo de inscripción finaliza el 15 de septiembre.

imagen Becas de colaboración para estudiantes de la UPNA durante el curso 2015-16


El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado seis becas de colaboración dirigidas a estudiantes de la Universidad Pública de Navarra durante el curso 2015-16. Estas becas tienen como objetivo que el alumnado universitario se inicie en tareas de investigación relacionadas con los estudios que está cursando y están dirigidas a estudiantes de último curso de Grado, primer curso de Máster Universitario o de segundo ciclo de las antiguas titulaciones.

El plazo para participar en esta convocatoria finaliza el 15 de septiembre y las solicitudes se tienen que realizar a través del portal de Internet del Ministerio sede.educacion.gob.es.

Las becas de colaboración están dotadas con 2.000 euros y están ligadas a diferentes departamentos de la Universidad. En concreto, se trata de Trabajo Social, Ciencias del Medio Natural, Geografía e Historia, Producción Agraria, Ingeniería Eléctrica y Electrónica y Ciencias de la Salud.

En el caso de que, una vez finalizada la convocatoria, queden plazas vacantes, se realizarán sucesivas adjudicaciones de una beca a cada departamento al que no se haya asignado beca en el punto primero siguiendo el siguiente orden de prelación: Sociología, Química Aplicada, Derecho Privado, Automática y Computación, Psicología y Pedagogía, Tecnología de Alimentos, Física, Proyectos e Ingeniería Rural, Derecho Público, Ingeniería Matemática e Informática, Ingeniería Mecánica, Energética y de Materiales, Matemáticas, Economía, Gestión de Empresas, Estadística e Investigación operativa y Filología y Didáctica de la Lengua

Los aspirantes a una de estas becas de colaboración no deben estar en posesión o en disposición de obtener un título de licenciado, ingeniero, graduado o máster oficial, tienen que estar matriculados en la UPNA durante el curso 2015-16, presentar un proyecto de colaboración avalado y puntuado por el Departamento (antes del día 8 de septiembre de 2015) y deben tener una determinada nota media, variable en función de cada titulación.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.