Becas de la Universidad de Deusto para estudiantes de Grado

Sofía Riesco

Se destinan a jóvenes con excelente expediente académico y pocos recursos económicos. El plazo de solicitud estará abierto del 15 de enero al 15 de marzo de 2022.

imagen Becas de la Universidad de Deusto para estudiantes de Grado

La Universidad de Deusto ha puesto en marcha las nuevas Becas Deusto Arrupe para que el talento no se pierda por falta de recursos. Cada año se ofrecerán 25 becas que, en conjunto con las ayudas de la administración pública, podrán cubrir el 100% de la carrera a jóvenes con excelente expediente académico y pocos recursos económicos.

Estas becas están destinadas a alumnado que comienza un grado en Deusto, con una nota media igual o superior a 8 en los dos últimos años de sus estudios (bachiller, FP y/o equivalente) y cuyos ingresos de su unidad familiar provienen únicamente de la Renta de Garantía de Ingresos o no superan el salario mínimo interprofesional. También deberán haber solicitado la beca general del Ministerio o del Gobierno Vasco.

Los interesados en solicitar la beca deberán contactar con su tutor/a y con el director/a de su centro educativo, ya que la solicitud de la beca debe llegar a la Universidad de Deusto con el aval de ambos. El impreso de solicitud y la documentación requerida deberá remitirse al Servicio de Becas de la Universidad entre el 15 de enero y el 15 de marzo de 2022.

Junto a la solicitud se enviará el certificado académico de los dos últimos cursos, fotocopia completa de la declaración de IRPF de 2020, certificado de todos los ingresos habidos durante 2020 en la unidad convivencial, certificado de empadronamiento, carta de la Dirección del centro y carta del tutor del estudiante.

Consulta más información en deusto.es/becasarrupe.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.