Becas de prácticas en CESA para titulados de FP de grado superior

Sofía Riesco

Se dirigen a quienes tengan un título de formación profesional en las ramas de electrónica, fabricación mecánica, instalación y mantenimiento o transporte. El plazo de solicitud está abierto hasta el 29 de noviembre.

imagen Becas de prácticas en CESA para titulados de FP de grado superior

¿Has estudiado un título de técnico superior de FP y buscas unas prácticas en empresas? La Fundación SEPI cuenta con una convocatoria de becas en CESA, Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos, para titulados de FP de grado superior en las ramas de Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, Instalación y Mantenimiento o Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Las becas tendrán una duración inicial de seis meses desde la fecha de incorporación de las personas beneficiarias, que se podrán prorrogar otros seis más. La formación práctica se realizará en cualquiera de los centros de CESA en Getafe (Madrid) o Sevilla.

Las prácticas están remuneradas con 780 euros mensuales, e incluyen una cobertura de seguro de accidentes. Las becas son incompatibles con la realización de cualquier actividad por parte de la persona en formación práctica, ya sea por cuenta propia o ajena, retribuida o no.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:
· Haber obtenido el título de que se trate con posterioridad al 30 de junio de 2013.
· Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1991.
· No haber sido beneficiario/a de algún programa de becas de la Fundación SEPI, ni haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 29 de noviembre de 2021, y el proceso se realiza a través de la página web www.fundacionsepi.es. Las personas seleccionadas se incorporarán a partir del 25 de enero de 2022.

Toda la información está disponible en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.