Becas Equidad de la Generalitat de Cataluña

Sofía Riesco

Esta convocatoria extraordinaria está dirigida a los estudiantes que se matricularon después del 15 de octubre. El plazo para solicitar una de estas becas estará abierto hasta el 25 de abril.

Esta beca está destinada a los estudiantes matriculados por primera vez en los créditos de una enseñanza conducente a la obtención de un título universitario oficial de grado o de primero. También pueden solicitarla quienes quieran cursar estudios de un segundo ciclo universitario aunque ya tengan un título universitario oficial de primer ciclo.

Los requisitos para los solicitantes son:
- tener nacionalidad española
- en el caso de los extranjeros pueden presentar la solicitud siempre que acrediten haber trabajado en España en 2012. Los extranjeros no comunitarios deben acreditar la condición de residencia.
Los solicitantes no podrán superar los tramos de renta familiar disponible y los tramos de patrimonio establecido en la convocatoria.

Los interesados deben estar matriculados en la Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Barcelona, Universidad de Lleida, Rovira i Virgili, Politécnica de Catalunya y Universidad Oberta de Catalunya así como de los centros adscritos como la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Barcelona (EUITIB) y la Escuela Universitaria de Igualada (EEI).

Las solicitudes se han de cumplimentar por medios electrónicos a través de la Oficina Virtual de Trámites de la sede corporativa de la Generalitat de Catalunya. El plazo se encuentra abierto hasta el 25 de abril de 2014.

Más información en www10.gencat.net

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.