Becas Erasmus Kutxabank 2015-2016

Sofía Riesco

Kutxabank convoca ayudas económicas para el próximo curso, dirigidas a estudiantes matriculados en cualquier universidad de ámbito nacional y que hayan sido admitidos en el programa de movilidad Erasmus+.

imagen Becas Erasmus Kutxabank 2015-2016

El Programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre los beneficiarios en función del número de meses de estancia en las universidades de destino.

Kutxabank concederá una única ayuda por persona durante su trayectoria estudiantil para el conjunto de programas de intercambio. Esta beca podrá ser complementaria a las ayudas de otras entidades.

El importe de las ayudas es de 800 euros, para estancias de un curso completo y de 400 euros para estancias de 4 a 6 meses. Los estudiantes que permanezcan un periodo inferior a 4 meses, percibirán 100 euros por cada mes de estancia.

Los interesados deberán cumplir cuatro requisitos:
1. Deberán ser alumnos/as de cualquier universidad de ámbito nacional y haber sido seleccionados/as oficialmente por su universidad para participar en el programa de movilidad para estudiantes de estudios de grado de la Unión Europea durante el curso 2015/2016.

2. Los solicitantes deberán estar empadronados en la CAV: Álava, Vizcaya o Gipúzcoa.

3. Todos los solicitantes deberán ser titulares de la tarjeta K26 ó K26+ (en el caso de tener más de 30 años, cualquier tarjeta financiera Kutxabank), y además deberán ser titulares de una cuenta en situación activa en Kutxabank.

4. Además, la/el solicitante o su padre / madre / tutor / tutora, deberán cumplir al menos dos de los requisitos de vinculación a KUTXABANK que especifican en becas.bbk.es.

Los estudiantes que deseen solicitar estas becas deberán presentar la solicitud hasta el 21 de junio de 2015. La resolución se publicará en el mes de septiembre. Las ayudas concedidas se abonarán únicamente en la cuenta KUTXABANK de la que sea titular el/la estudiante.

Más información e inscripciones en becas.bbk.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.