Becas para estudiar en Australia en la Universidad de Melbourne

Sofía Riesco

Si quieres estudiar un grado en la Universidad de Melbourne pero no puedes costearte la matrícula, estas becas cubren los gastos del título.

imagen Becas para estudiar en Australia en la Universidad de Melbourne

La Universidad de Melbourne ha convocado un total de 50 becas para estudiantes que no procedan ni de Australia ni de Nueva Zelanda, con el objetivo de atraer estudiantes internacionales. Se pueden solicitar hasta el 31 de enero.

Entre los costes que cubre la beca se encuentra la matrícula en el primer año del grado que se vaya a cursar; y el 50% o el 100% del coste total del grado completo.

Para poder beneficiarse de estas ayudas se debe ser ciudadano de un país distinto a Australia o Nueva Zelanda, y no ser residente en estos países. Además se tiene que haber recibido una oferta para cursar estudios universitarios y tener buen expediente académico. No podrán beneficiarse de estas ayudas aquellos que ya hayan cursado estudios superiores.

Las becas se otorgarán en base a los méritos académicos y la asignación puede variar dependiendo del país de procedencia. En años anteriores, las becas se han concedido a los estudiantes de países como México, Singapur, Bangladesh, China, Mauricio, Suecia, Malasia, EE.UU. y la India.

En total hay cinco rondas de selección, con un número determinado de becas en cada una: noviembre, diciembre y enero para el estudiante que comienza en el primer o segundo semestre; y abril y mayo para los estudiantes que se incorporan en el segundo semestre.

Los candidatos seleccionados serán notificados mediante correo electrónico en un plazo de dos semanas dentro de la ronda en la que participen. La siguiente ronda finaliza el 31 de enero.

Si necesitas más información consulta la página Melbourne Scholarships, donde está disponible una dirección de correo electrónico para solucionar dudas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.