Becas para los cursos de verano 2023 de la UIMP

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 4 de mayo.

imagen Becas para los cursos de verano 2023 de la UIMP

¿Quieres hacer un curso de verano? La Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha abierto el plazo de solicitud de las becas para sus cursos de verano avanzados dirigidas a estudiantes universitarios.

Durante los meses de junio a septiembre la universidad organiza varias jornadas, seminarios y talleres en su sede de Santander. Para asistir a las actividades académicas que celebrará este 2023 ha convocado becas completas y becas de matrícula, que podrán solicitar quienes reúnan los siguientes requisitos:

· Ser nacionales españoles, de otro país miembro de la Unión Europea o extracomunitarios con residencia legal en España.
· Tener la matrícula formalizada en el curso académico 2022/2023 en estudios oficiales de Grado. O bien, haber finalizado estos estudios con anterioridad al 31 de diciembre de 2013.
· Acreditar una nota media en su expediente académico de Grado igual o superior a 6 puntos.

Las becas completas cubren la matrícula del curso, el alojamiento y la manutención en régimen de pensión completa. La beca de matrícula supone la exención del pago de la matrícula en el curso o seminario solicitado, cuando el solicitante considere que no necesita alojamiento y manutención. La concesión de las becas no exime de la obligación de abonar las tasas de secretaría por la formalización de su expediente, cuya cuantía será de 22,5 euros.

El proceso de solicitud de las becas se realiza a través de la página web de la UIMP, y el plazo está abierto hasta el 4 de mayo. Se deberá adjuntar el certificado académico y una fotocopia del DNI. Las becas se otorgarán en función de la nota del expediente académico.

Puedes consultar los cursos de verano que se celebrarán de junio a septiembre en este enlace. Tienes toda la información sobre la convocatoria en www.uimp.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.