Becas Real Changers de formación para mujeres

Sofía Riesco

El plazo para participar está abierto hasta el 31 de marzo.

imagen Becas Real Changers de formación para mujeres

¿Quieres dedicarte profesionalmente a lo que verdaderamente te gusta pero no has tenido ocasión para hacerlo? Si has tenido que compaginar estudios y trabajo con cualquier circunstancia personal que te haya impedido estudiar lo que quieres, las becas Real Changers pueden ayudarte a cambiarlo.

El proyecto ‘Real Changers: mujeres que cambian las reglas’ es una iniciativa de Women’Secret para dar visibilidad a las mujeres que persiguen sus sueños y ofrecerles oportunidades en ámbitos académicos y laborales. Este año ofrecen tres becas de hasta 8.000 euros cada una para poder formarte en lo que necesitas para alcanzar tu sueño.

Para participar es necesario ser mujer mayor de edad y contar con domicilio en España, contar tu historia y explicar por qué eres la Real Changer de la edición de 2023, ya que las tres ideas más inspiradoras se llevarán las becas. El plazo para participar está abierto hasta el 31 de marzo, y el proceso se realiza a través del formulario disponible en la página web womensecret.com.

En él deberás indicar tus datos, los estudios que te gustaría cursar y el centro educativo en el que hacerlo -debe estar situado en España-, y adjuntar un PDF en el que expliques tu historia en un máximo de 1.000 palabras. Puedes contar proyectos, vivencias u otras historias inspiradoras que te ayuden a ganar la beca para estudiar lo que desees.

El 13 de abril de 2023 el Jurado seleccionará a las cinco finalistas, de las que tras una entrevista saldrán las tres ganadoras, valorando los siguientes aspectos:

· La emoción que transmitan las participantes por conseguir cumplir su sueño profesional.
· La sinceridad y veracidad en la explicación de la razón del porque no ha podido hasta ahora dedicarse profesionalmente a lo que le más gusta.
· Todo lo que significaría para ella poder cumplir ese sueño.

No pueden participar empleados/as del Grupo TENDAM (tiendas Women’Secret, Springfield, Pedro del Hierro, Cortefiel…). Tienes toda la información en las bases de la convocatoria y en womensecret.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.