Becas Santander de movilidad internacional para estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra

Sofía Riesco

Se dirigen a estudiantes de Grado, que pueden solicitarlas hasta el 15 de septiembre.

imagen Becas Santander de movilidad internacional para estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra

Si tienes una plaza de intercambio con una universidad que tenga un convenio bilateral con la Universidad Pompeu Fabra, puedes solicitar las ayudas que convoca junto con Banco Santander para financiar tu estancia. El objeto de las becas UPF World es sufragar parcialmente los gastos de quienes vayan a realizar una movilidad o intercambio durante el curso 2021/2022.

El importe de la ayuda será de 1.000€ por estudiante y estancia. Esta cantidad se complementará con 1.000€ en el caso de los estudiantes que sean beneficiarios de las becas de carácter general del MECD durante el curso 2020-21. Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Ser estudiante de la UPF y estar matriculado en cualquiera de los grados oficiales impartidos por los centros integrados de la UPF, tanto en el momento de la solicitud, como en el de disfrute de la beca.
· Ser seleccionado para una plaza de intercambio para el curso 2020-21 para estudiar en una universidad con la que se haya suscrito convenio bilateral y no ser beneficiario de beca a través de otros programas de ayudas a la movilidad internacional.
· Disponer de una nota media de participación en la convocatoria ordinaria de movilidad internacional 2021-22 igual o superior a 6.5 (6.0 para las Ingenierías) en el expediente académico de grado.
· La estancia de movilidad académica debe ser de 3 meses como mínimo durante el curso 2021-22.

En total se ofrecen 150 becas, que se otorgarán con la solicitud de plaza de movilidad internacional. Una vez publicada la lista de adjudicatarios, los beneficiarios se inscribirán hasta el 15 de septiembre en la página web app.becas-santander.com. Las ayudas se otorgarán entre los estudiantes adjudicatarios de plaza de intercambio en el marco del programa Erasmus + que sean elegibles de acuerdo con los requisitos mencionados.

Consulta más información en www.upf.edu.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.