Becas Santander para cursos de competencias digitales para estudiantes y recién graduados

Sofía Riesco

Se pueden solicitar hasta el 12 de mayo.

imagen Becas Santander para cursos de competencias digitales para estudiantes y recién graduados

Banco Santander ha creado la iniciativa #YoMeQuedoenCasa para adaptar algunas de sus becas al formato online. Entre ellas se encuentra el programa de becas Santander-IE High Impact Online Program, dirigido a graduados, posgraduados o recién graduados que quieran mejorar sus habilidades digitales.

En este programa online de alto impacto de Becas Santander colabora IE Foundation, y cuenta con 500 becas para realizar un curso online High Impact Online Program de 5 semanas de duración, que puede realizarse tanto en español como en inglés.

Estos HIOPs ofrecen la posibilidad de desarrollar habilidades y conocimientos en campos como Big Data, ciencia de datos, marketing digital o liderazgo en un contexto VUCA; así como de fomentar la empleabilidad y apoyar a aquellos que cuentan con menos medios para lograr este desarrollo.

Están destinados a los mejores jóvenes talentos de entre 20 y 35 años de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay. Éstos podrán elegir uno de los siguientes cursos: Digital Strategies for Business / Estrategias Digitales para los Negocios, Data Science and Visualization for Business / Ciencia de Datos y Visualización para los Negocios, Digital marketing, social media and analysis/ Marketing digital, redes sociales y analítica (se requieren estudios o experiencia en Marketing), y Leadership and Strategy in the Age of Disruption.

El plazo para solicitar estas becas está abierto hasta el 12 de mayo, y el proceso se realiza a través de la página web www.becas-santander.com. Junto a la solicitud deberá presentarse el expediente académico y una carta de motivación.

La elección de los candidatos se realizará basándose en la nota media de los cursos que ya haya cursado del Grado, o nota académica final de grado en caso de que el estudiante esté graduado y/o esté cursando un máster, así como un alto nivel de inglés si el curso va a estudiarse en este idioma.

Consulta toda la información en www.becas-santander.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.