Becas Talentum Telefónica 2022 de prácticas en empresas

Sofía Riesco

Pueden solicitarlas hasta el 30 de noviembre los recién titulados de grado o FP, o con 30 créditos pendientes de aprobar.

imagen Becas Talentum Telefónica 2022 de prácticas en empresas

Si estás buscando unas prácticas en empresas, la Fundación SEPI ha lanzado una nueva convocatoria de las becas Talentum Telefónica dirigidas a jóvenes titulados, estudiantes con pocos créditos pendientes de aprobar y titulados de FP.

Las formación práctica se realizará en empresas pertenecientes al Grupo Telefónica y en las empresas e instituciones adheridas al Programa. Durante las prácticas las personas beneficiarias participarán en el equipo de la empresa o institución, o bien en proyectos de la misma, donde contará con el apoyo de un mentor.

Las becas de prácticas tendrán una duración mínima de 3 meses y un máximo de 12 y una dedicación semanal de 25-35 horas. Contarán con una dotación de entre 750 y 2.500 euros, dependiendo de si las prácticas son dentro o fuera de España.

Los solicitantes deberán tener un nivel medio/alto del idioma inglés, estar dispuestos a fijar la residencia en el lugar donde vaya a recibir su formación práctica y haber concluido, antes de la fecha de incorporación a la beca, los estudios necesarios para la obtención de un título oficial universitario o de grado medio o superior de formación profesional.

Pueden inscribirse personas jóvenes tituladas universitarias o estudiantes con un máximo de 30 créditos ECTS por aprobar; o tituladas de grado superior o medio de formación profesional que hayan nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1992.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de noviembre, y el proceso se realiza a través de la página web www.fundacionsepi.es. Las becas se otorgarán valorando los estudios y prácticas realizadas, el nivel de inglés, el currículum vitae y se realizará una entrevista personal con el candidato.

Consulta más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.