Concurso Campus Music se celebrará los días 21 y 22 de noviembre en Pamplona

Sonia Pascual

La Universidad Pública de Navarra celebrará el concurso Campus Music los días 21 y 22 de noviembre en el bar Subsuelo de Pamplona en dos sesiones en las que se contará con grupos invitados. En total se han presentado siete grupos locales a este concurso, cuyo ganador representará a la UPNA en el III Certamen Musical del Grupo G9 de Universidades, que en esta edición se disputará en Pamplona en septiembre de 2014. La entrada a las dos sesiones es gratuita.

Los grupos que participarán en esta edición del Campus Music son La Red Bullet, Anlaki, The Cute Band, A Botepronto, Sueños de locura, Corsarias y Excomunión. Como se recordará, este certamen, organizado por la UPNA dentro de los Premios a la Creatividad, está dirigido a solistas o grupos uno de cuyos miembros debe pertenecer a la comunidad universitaria en el momento de la inscripción.

La novedad de este año que la celebración se traslada al bar Subsuelo, ubicado en la Plaza del Castillo, y que, en cada una de las dos sesiones programadas, habrá un grupo invitado. El jueves 21 de noviembre será el turno de los catalanes ’77 (Seventy Seven), que presentarán su nuevo disco ‘Maximum Rock’n’Roll’, recién editado el pasado 14 de octubre. Este nuevo trabajo ha sido producido nuevamente por Nick Andersson (The Hellacopters, Entombed, Imperial State Electric), que trabaja con ellos tras descubrirlos en una de sus giras escandinavas.

Los Zigarros serán quienes cierren la noche del 22 de noviembre. Esta nueva gran banda de rock and roll en castellano presentan su primer disco homónimo, editado en junio por Universal y producido por Carlos Raya (Fito & Fitipaldis) y con la colaboración de Carlos Tarque (MClan) o Tony Jurado. Han estado en la gran mayoría de los festivales este verano y ahora se encuentran en plena gira de salas.


73 trabajos a los Premios a la Creatividad

Un total de 73 trabajos se han presentado a las diferentes modalidades de los Premios a la Creatividad 2013. El concurso de fotografía es el que más inscritos ha recibido, con un total de 33, seguido de la narrativa en castellano (15), la poesía en castellano (13) y Campus Music (7). Por su parte, tres personas se han presentado a la modalidad de poesía en euskera y otros dos a las de narrativa en euskera. El fallo del jurado y la entrega de premios tendrá lugar en el mes de diciembre.



Más información en www.unavarra.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.