Concurso de cortos y guión para cortometrajes de la UC3M

Redacción

Los premios cuentan con una dotación de 300 euros, y puede participar el alumnado de la Universidad Carlos III de Madrid y quienes se hayan graduado en esta universidad el curso pasado hasta el 8 de febrero de 2019.

imagen Concurso de cortos y guión para cortometrajes de la UC3M

La Universidad Carlos III de Madrid ha convocado un concurso de cortos y guiones de cortometrajes para su alumnado. Podrán participar todas las personas que pertenecen a la comunidad universitaria de la UC3M y alumni de esta universidad que se hayan graduado en el curso 2017-2018.

Cada participante podrá presentar, de forma individual o en equipo, un solo corto y/o guión, que deberán ser originales e inéditos. Los cortos tendrán una duración máxima de 5 minutos (incluidos los créditos), y los guiones estarán escritos en lengua castellana, para una duración mínima de 1 minuto y máxima de 20, escritos a una cara y a doble espacio con fuente Times New Roman, tamaño 12, y con una extensión de 10 a 12 páginas. El tema será libre, excepto para el premio especial. Los participantes utilizarán sus propios medios técnicos para la realización de los cortos y guiones. Se valorará especialmente la creatividad y originalidad de las propuestas.

Se han establecido tres premios:
· Premio al mejor corto: 300 euros.
· Premio al mejor guión: 300 euros.
· Premio Especial: se otorgará un premio especial de 150 euros, al mejor corto cuyo contenido esencial esté dedicado a los últimos 100 años de la historia de España.

El plazo de presentación estará abierto hasta el 8 de febrero de 2019. Los interesados en participar deben inscribirse a través de Aula Global, donde rellenarán el formulario de datos personales y lo subirán al apartado de "concurso de cortos" y/o "concurso de guiones" junto con la obra con la que se participa.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.