Concurso de fotografía 2019 de la Universidad de Oviedo

Sofía Riesco

Pueden participar los estudiantes de la universidad hasta el 18 de septiembre en dos modalidades: vida universitaria o derribando muros. Los premios constan de 100, 200 y 300 euros.

imagen Concurso de fotografía 2019 de la Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo ha convocado una nueva edición de su concurso de fotografía con el móvil, cuyo objetivo es potenciar el uso de las nuevas tecnologías, desarrollar la creatividad en el campo de la imagen y estimular la capacidad de observación del entorno. En esta convocatoria se han establecido dos modalidades: vida universitaria (estudio, docencia, investigación, convivencia y ocio en el ámbito universitario) y derribando muros (en conmemoración del trigésimo aniversario de la caída del muro de Berlín).

La cuantía máxima del premio convocado es de 1.200 euros, distribuidos en dos partes iguales de 600 euros para cada modalidad, divididos en premios de 300, 200 y 100 euros. Pueden participar en el concurso personal de la Universidad de Oviedo (alumnos, Personal de la Administración y Servicios y Personal Docente e Investigador) en activo durante el curso académico en el que se convoca el concurso.

El tema del concurso es “La Universidad de Oviedo, su actividad y sus espacios". Las imágenes deberán haber sido realizadas durante el curso 2018/2019, y se valorará especialmente la creatividad. Es obligatorio titular la foto, y no se aceptará el título "sin título" o parecidos. Cada participante podrá presentar una única foto, realizada desde un teléfono móvil y en la categoría que considere oportuno. La fotografía presentada a concurso deberá ser inédita.

La imagen no se puede retocar por ningún software externo al teléfono móvil, pero sí está permitido retocar la imagen con aplicaciones instaladas dentro del propio teléfono móvil. También se comprobará que la imagen subida proceda directamente del teléfono con el que ha sido tomada.

El plazo para enviar las fotografías está abierto hasta el 18 de septiembre. Para garantizar el anonimato de los participantes, quienes quieran optar al premio deberán enviar a dos correos distintos los datos para la identificación del participante y en otro las fotografías que se presentan al concurso.

Para más información consulta la web www.uniovi.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.