Concurso de fotografía de la Universidad de Oviedo

Sofía Riesco

Pueden participar alumnos de la universidad hasta el 20 de julio de 2017.

imagen Concurso de fotografía de la Universidad de Oviedo

¿Estudias en la Universidad de Oviedo y te gusta la fotografía? Participa en el concurso que ha organizado la universidad y que premia a las mejores fotografías con 600 euros.

El ‘IV Concurso de fotografía con el móvil de la Universidad de Oviedo’ tiene como objetivo potenciar el uso de las nuevas tecnologías, desarrollar la creatividad en el campo de la imagen y estimular la capacidad de observación del entorno.

El tema es único: la Universidad de Oviedo, su actividad y sus espacios. Se establecen las siguientes categorías:

· Vida universitaria (estudio, docencia, investigación, convivencia y ocio en el ámbito universitario).
· Edificios, naturaleza y paisaje del entorno universitario necesariamente reconocibles como tal.

La cuantía máxima del premio convocado es de 1.200 euros, distribuidos en dos partes iguales de 600 euros para cada modalidad.

Las imágenes deberán haber sido realizadas durante el año en que se convoque el concurso, y se valorará especialmente la creatividad. Es obligatorio titular la foto, y no se aceptará el título "sin título" o parecidos. Cada participante podrá presentar una única foto, realizada desde un teléfono móvil y en la categoría que considere oportuno. La fotografía presentada a concurso deberá ser inédita.

La imagen no se puede retocar por ningún software externo al teléfono móvil, como, por ejemplo, Photoshop, pero sí está permitido retocar la imagen con aplicaciones instaladas dentro del propio teléfono móvil. También se comprobará que la imagen subida proceda directamente del teléfono con el que ha sido tomada.

Pueden participar en el concurso personal de la Universidad de Oviedo (alumnos, Pas y PDI) en activo durante el curso académico en el que se convoca el concurso. Para garantizar el anonimato de los participantes, quienes quieran optar al premio deberán enviar a dos correos distintos los datos para la identificación del participante y en otro las fotografías que se presentan al concurso.

El plazo para enviar las fotografías está abierto hasta el 20 de julio. Para más información consulta las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.