Congreso Internacional sobre e-Learning en la UDIMA

Redacción

En él se analizarán las tendencias y recursos digitales que se están utilizando en el entorno de la enseñanza. Se puede participar como ponente enviando un resumen de trabajo antes del 20 de abril.

imagen Congreso Internacional sobre e-Learning en la UDIMA

El Congreso Internacional de Educación y Tecnología "e-Learning 2016: New Strategies and Trends"se celebrará este año en Madrid en el campus de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), en la localidad de Collado Villalba del 22 al 24 de junio.

Contará como país invitado la República Dominicana y estará organizado conjuntamente por la UDIMA, Universidad del País Vasco (EHU/UPV), y la asociación GUIDE (Global Universities In Distance Education) de la Universidad Guillermo Marconni, líderes en el ámbito del e-Learning y la educación basada en la tecnología.

El Congreso trata de anticipar cómo será el futuro de la educación, ofreciendo la oportunidad de analizar las tendencias y los recursos digitales que se están utilizando hoy en entornos de enseñanza y aprendizaje.

Al evento están invitados profesores e investigadores de todo el mundo para que presenten sus experiencias investigadoras e informarse de las últimas tendencias e innovaciones en e-Learning. Este evento ofrece la oportunidad única para contribuir a esta visión mundial de formar parte del futuro del aprendizaje.

Temas del congreso

- Analíticas de aprendizaje: cómo utilizar el Big Data para beneficiar a los estudiantes, profesores y desarrolladores en el ámbito de la Educación.
- Juegos y simulaciones como nuevas herramientas tecnológicas de resolución de problemas.
- Aprendizaje personalizado: sistemas de feedback online.
- Aprendizaje creativo basado en la generación de contenidos formativos audiovisuales.

Cómo participar

Si desean participar como ponentes, es necesario presentar el resumen del trabajo antes del 20 de abril. Después de recibir la notificación de aprobación del Comité Científico, el ponente debe confirmar su participación al pagar la tasa de inscripción antes del 25 de mayo. Así pues, el ponente deberá mandar el artículo final completo a info@guideassociation.org antes del 31 de mayo. El Comité Científico no revisará el artículo final.

Para formalizar su inscripción (como ponente, oyente o coautor), es necesario entrar aquí.

Fuente: UDIMA

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad