Conoce el Grado en Fisioterapia de Comillas con una visita los jueves en el Campus de Ciempozuelos

Redacción

Podrás reservar la cita presencial los días 14 y 21 de julio en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia (EUEF) San Juan de Dios, en el Campus de Ciempozuelos, donde podrás conocer las instalaciones en las que se imparte esta carrera.

imagen Conoce el Grado en Fisioterapia de Comillas con una visita los jueves en el Campus de Ciempozuelos

Si estás pensando en estudiar el Grado en Fisioterapia y no tienes claro qué universidad elegir, la Universidad Pontificia Comillas pone a tu disposición visitas guiadas y presenciales los jueves 14 y 21 de julio a las 10:30 h, con una duración de 1h y 30m. Te sorprenderán los laboratorios de sus instalaciones o las 1.200 horas de prácticas profesionales en los 40 centros colaboradores.

La Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia (EUEF) San Juan de Dios de Comillas es una referencia en el ámbito de los estudios de Fisioterapia, con un modelo docente en el que se integran la hospitalidad y la humanización asistencial con una rigurosa formación científico-técnica. Sus instalaciones cuentan con los más avanzados recursos para la docencia y la investigación, destacando sus laboratorios, que disponen de la tecnología más avanzada e innovadora.

Si quieres conocer sus instalaciones y laboratorios, puedes visitar el Campus de Ciempozuelos de la mano de sus profesores. Además de descubrir el campus y resolver tus dudas, podrás entregar la documentación para completar tu proceso de admisión. Inscríbete en el jueves que prefieras, 14 o 21 de julio, a las 10:30 h., AQUÍ.

También podrás reservar una visita al Centro de San Rafael (Paseo de la Habana, Madrid) cuando quieras a través del correo sanrafael@comillas.edu.






* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.