Curso de especialización en servicios de hostelería para jóvenes

Sofía Riesco

Se dirige a personas de hasta 30 años con experiencia en hostelería que quieran continuar formándose en el sector.

¿Has trabajado en el sector de la hostelería y quieres dar un salto en tu carrera profesional? En la Fundación Mahou San Miguel ofrecen formación gratuita a jóvenes de entre 22 y 30 años que deseen ampliar sus conocimientos en restauración.

A través del programa Creamos Oportunidades la Fundación lanza el Curso en Dirección de Operaciones de Sala, que se impartirá en la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao a partir del mes de mayo. Este programa está orientado a los jóvenes que ya trabajan en hostelería, ofreciéndoles la excelencia formativa para avanzar en su carrera profesional.

Este curso tiene una duración de cuatro meses, e incluye formación técnica adaptada a las nuevas necesidades del sector de la hostelería y formación en competencias transversales. Se imparte a partir del 2 de mayo y finaliza en diciembre, con vacaciones desde finales de junio a principios de septiembre.

El curso está becado al 100% por la Fundación Mahou San Miguel. Cuenta con 15 plazas y se impartirá los lunes de 13:30h a 16:30h y de 17:00h a 20:00h y los martes de 17:00h a 20:00h. Entre los contenidos que se imparten durante el curso encontrarás estilos de servicio, experto en cafés/barista, elaboración y cata de vinos, cultura cervecera, informática y redes sociales, control de costes o sostenibilidad medio ambiental, entre otros.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son tener entre 22 y 30 años, tener experiencia profesional en hostelería y motivación e interés por desarrollar su carrera profesional y ampliar sus conocimientos en el sector de la restauración.

Para participar en el proceso de selección es necesario enviar tu curriculum a info@fundacionmahousanmiguel.com. Consulta toda la información en www.fundacionmahousanmiguel.com.

Publicidad