Curso de especialización en servicios de hostelería para jóvenes

Sofía Riesco

Se dirige a personas de hasta 30 años con experiencia en hostelería que quieran continuar formándose en el sector.

imagen Curso de especialización en servicios de hostelería para jóvenes

¿Has trabajado en el sector de la hostelería y quieres dar un salto en tu carrera profesional? En la Fundación Mahou San Miguel ofrecen formación gratuita a jóvenes de entre 22 y 30 años que deseen ampliar sus conocimientos en restauración.

A través del programa Creamos Oportunidades la Fundación lanza el Curso en Dirección de Operaciones de Sala, que se impartirá en la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao a partir del mes de mayo. Este programa está orientado a los jóvenes que ya trabajan en hostelería, ofreciéndoles la excelencia formativa para avanzar en su carrera profesional.

Este curso tiene una duración de cuatro meses, e incluye formación técnica adaptada a las nuevas necesidades del sector de la hostelería y formación en competencias transversales. Se imparte a partir del 2 de mayo y finaliza en diciembre, con vacaciones desde finales de junio a principios de septiembre.

El curso está becado al 100% por la Fundación Mahou San Miguel. Cuenta con 15 plazas y se impartirá los lunes de 13:30h a 16:30h y de 17:00h a 20:00h y los martes de 17:00h a 20:00h. Entre los contenidos que se imparten durante el curso encontrarás estilos de servicio, experto en cafés/barista, elaboración y cata de vinos, cultura cervecera, informática y redes sociales, control de costes o sostenibilidad medio ambiental, entre otros.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son tener entre 22 y 30 años, tener experiencia profesional en hostelería y motivación e interés por desarrollar su carrera profesional y ampliar sus conocimientos en el sector de la restauración.

Para participar en el proceso de selección es necesario enviar tu curriculum a info@fundacionmahousanmiguel.com. Consulta toda la información en www.fundacionmahousanmiguel.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.