Curso gratuito de creación y desarrollo de apps para jóvenes menores de 30 años

Sofía Riesco

La inscripción está abierta hasta el 11 de diciembre.

imagen Curso gratuito de creación y desarrollo de apps para jóvenes menores de 30 años

La Fundación Tomillo, en colaboración con la Fundación INCYDE, pone en marcha una nueva formación gratuita para jóvenes de entre 16 y 30 años. El curso consiste en la creación y desarrollo de apps para dispositivos móviles en Android, IOS y lenguaje PHP.

Pueden participar en el curso jóvenes menores de 30 años inscritos en la Garantía Juvenil que tengan conocimientos básicos de informática o programación. La formación combina módulos de emprendimiento y tutorías sobre ello, con módulos de Creación y Desarrollo de APPs y Tutorías de Orientación Laboral.

El curso comenzará el 11 de diciembre hasta el 9 de febrero, con el parón de las vacaciones de navidad, del 23 de diciembre al 7 de enero de 2018. Los horarios son principalmente de 09:00 a 15:00 horas, pero habrá algunas clases y tutorías también en horario de tarde, por lo que es necesario que las personas interesadas tengan la máxima disponibilidad durante el mes y medio que dura la formación.

El lugar de realización está pendiente de confirmación final pero, previsiblemente, se realizará entre La Nave (Puente Alcocer) y las instalaciones de Fundación Tomillo (Orcasitas).

Más información en tomillo.org.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.