El Centro Universitario La Salle, a la cabeza en la adaptación al EEES

Redacción

La Salle CU, primer centro adscrito a universidades públicas que logra la acreditación de ANECA.

El 16 de septiembre de 2009 la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación concedió al Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle su certificación oficial por haber superado con éxito las directrices establecidas por el Programa AUDIT, en su primera convocatoria, del diseño y desarrollo de su Sistema de Garantía Interna de Calidad para las enseñanzas oficiales de grado que imparte.

Con esta certificación el Centro Universitario La Salle se convierte en el primer centro adscrito a universidades públicas que acredita sus títulos de grado para adaptarse plenamente a los criterios y directrices de calidad que establece el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

La obtención del certificado AUDIT es un reconocimiento explícito de que sus programas académicos de grado están bien definidos, son coherentes con las directrices oficiales, están apoyados en estructuras organizativas capaces de implementarlo y garantizan el cumplimiento de los compromisos de calidad asumidos.

El CSEU La Salle ha obtenido su acreditación junto a 49 Universidades en un acto celebrado en el Hotel Holiday Inn de Madrid y presidido por Felipe Pétriz, Director General de Política Universitaria del Ministerio de Educación, junto con Gemma Rauret, Directora de la ANECA, Javier Bará, Director de AQU Catalunya, José Eduardo López Pereira, Director de ACSUG y Adelaida de la Calle, Vicepresidenta de la CRUE. Luís Timón González, Presidente de La Salle Campus Madrid, fue el encargado de recoger el Certificado AUDIT en representación del Centro.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.