Estudiar la FP en Administración y Finanzas a distancia

Sofía Riesco

En IMF Smart Education imparten este Grado Superior en la modalidad online y también de forma presencial en sus sedes de Madrid y Valencia.

imagen Estudiar la FP en Administración y Finanzas a distancia

¿Sabes qué salidas profesionales te ofrece la FP de Administración y Finanzas? Con este Grado Superior podrás trabajar como administrativo o administrativa en empresas de todo tipo, tanto de oficina y comercios como de banca, logística o recursos humanos, o bien en la Administración Pública.

Durante los dos años que dura este ciclo formativo de Formación Profesional cursarás asignaturas de atención al cliente, ofimática, gestión financiera, contabilidad o recursos humanos, y una asignatura de inglés, entre otras. Todo esto te servirá para saber cómo tramitar documentos, clasificarlos, registrarlos y archivarlos, cómo realizar la gestión contable y fiscal de una empresa o gestionar las comunicaciones internas y externas de la compañía.

Una de las ventajas de cursar esta FP es la amplitud de salidas laborales que tiene, ya que los puestos de administrativo o gestor son necesarios en cualquier empresa, sea grande o pequeña, e independientemente del sector en el que desempeñe su actividad. Además, al incluir prácticas en empresas ofrece una experiencia real en el mercado de trabajo.

· Estudiar la FP de Administración y Finanzas a distancia

Si estás buscando dónde estudiar el Grado Superior de Administración y Finanzas a distancia, en Madrid o Valencia, IMF Smart Education imparte esta titulación en ambas ciudades y también de forma online. En esta modalidad el alumno cuenta con un seguimiento personalizado por parte de los tutores que le resolverán sus dudas, y dispone del temario y los ejercicios de autoevaluación desde el campus virtual las 24 horas al día los 7 días de la semana. Solo hará de manera presencial los exámenes y el módulo de Formación en Centros de Trabajo.

La FP de Administración y Finanzas que ofrece en su centro de Madrid y en su sede de Valencia se imparte de lunes a viernes y con grupos de un máximo de 20 alumnos, acompañando al estudiante durante todo el aprendizaje. Además, en IMF disponen de la FP Dual al realizar el módulo de FCT, con la posibilidad de alternar la formación presencial con la formación en el puesto de trabajo durante el segundo año.

A este Grado Superior se accede con el título de Bachillerato, de Técnico Superior, Técnico Especialista o un título universitario. Y si ya has cursado el Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, en IMF Smart Education convalidan tu experiencia para poder obtener en un año tu Doble Titulación.

Esta titulación está dirigida especialmente a las personas que tengan interés por el mundo empresarial, las finanzas, gestión de personal y atención al cliente; y con aptitudes numéricas, resolución de problemas, trabajo en equipo o gestión del tiempo. También es una opción para quienes quieran crear o gestionar una empresa.

Entre las opiniones de los estudiantes de IMF destacan el enfoque práctico del ciclo formativo, así como la atención individualizada que reciben. Al trabajar por proyectos y en equipo, los alumnos desarrollan la creatividad, la inteligencia ejecutiva, el pensamiento crítico y la toma de decisiones. El objetivo de este tipo de aprendizaje es que los estudiantes adquieran todas las competencias necesarias para desenvolverse con éxito en los entornos profesionales actuales.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.