Formación gratuita para jóvenes de Castilla-La Mancha

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 11 de marzo, y los seleccionados se formarán en marketing digital y big data.

imagen Formación gratuita para jóvenes de Castilla-La Mancha

Si tienes menos de 30 años, estás desempleado/a y vives en Castilla-La Mancha, puedes inscribirte al programa Campus Talento para formarte en Big Data, transformación y marketing digital, áreas con una alta demanda laboral. El programa es de carácter gratuito para aquellos jóvenes que quieran mejorar su empleabilidad.

El programa, impulsado por Fundación Eurocaja Rural, Fondo Social Europeo y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, te permitirá cursar el Programa de Big Data, Transformación Digital y Marketing Digital en el Centro de Estudios Financieros (CEF.-). Para ello los solicitantes deben reunir los siguientes requisitos:

· Ser menor de 30 años
· Ser residente en Castilla-La Mancha
· Contrar con una titulación universitaria o formativa de grado superior
· Tener un nivel medio de inglés
· Estar Inscrito/a en la Garantía Juvenil y estar desempleado/a

La formación se imparte de manera online en directo y tiene una duración de 500 horas. Incluye clases magistrales, visitas a empresas y un curso de inglés. Además, los estudiantes podrán hacer prácticas remuneradas durante tres meses en empresas referentes de Castilla-La Mancha.

El contenido del curso incluye los módulos de Ecosistema y Transformación Digital, Innovación y Emprendimiento Digital, Big Data e Inteligencia Artificial, Plan de Marketing y Comercialización Digital, Diseño web, Comercio Electrónico y Customer Experience, CRM y Marketing Relacional, Marketing en Buscadores SEO-SEM, Social Media y Content Marketing, Diseño gráfico y edición de vídeo, y Business Intelligence y analítica de datos.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de marzo, y el proceso se realiza a través de la página web campus.eurocajarural.fun/inscripcion-jovenes. Tras valorar las candidaturas se realizarán entrevistas personales para seleccionar a los candidatos. En total se ofertan 50 plazas.

Puedes consultar más información en campus.eurocajarural.fun

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.