IED convoca 8 Becas para estudiar Master

Sonia Pascual

Istituto Europeo di Design (IED ) ofrece 8 becas que cubren el 50% del importe de la tasa del los Masters of Design and Innovation en el curso 2015-2016

imagen IED convoca 8 Becas para estudiar Master

IED Madrid ofrece la oportunidad de acceder a su formación más avanzada, los Masters of Design and Innovation, que preparan a los profesionales en el diseño de producto, la comunicación comercial, los conceptos del diseño y las estrategias de negocio.

Se concederán 8 becas del 50% del importe de la tasa del master, valorada cada una en 9.250 euros. Se otorgarán dos para cada título master:
· Master of Communication Design Labs
· Master of Product Design Labs
· Master of Strategic Design Labs
· Master of European Design Labs

Los interesados deberán tener un nivel de inglés medio (oral y escrito) para el correcto desarrollo del Master. Para participar tendrán que rellenar el formulario de participación y adjuntar Curriculum Vitae, carta de motivación y portfolio, antes del 23 de julio de 2015 a las 18:00 horas.

El Jurado analizará la documentación recibida y el potencial de desarrollo del candidato para otorgar las becas. Si lo estima oportuno, los solicitantes preseleccionados puede ser contactados para realizar una breve entrevista.

Los ganadores de las 8 becas serán publicados en mastersofdesignandinnovation.com el 30 de julio de 2015. Para disfrutar de sus becas, los ganadores tendrán que formalizar inscripción y pago de tasa de matrícula en el master solicitado, en el plazo de 14 días.

Los beneficiarios de las becas deberán cursar el programa Master en IED Madrid (asistencia mínima obligatoria del 85% de las clases), participaran activamente tanto en los proyectos que proponga la escuela (eventos, concursos, workshops) como en la documentación de las actividades del master (blog, talleres, conferencias, etc),

IED Madrid es una institución educativa de todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management.


Más información e inscripciones en mastersofdesignandinnovation.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.