Jornada Talent at Work en la Universidad de La Rioja para mejorar las competencias y empleabilidad de los universitarios

Redacción

Se celebra el jueves 19 de octubre en la UR.

imagen Jornada Talent at Work en la Universidad de La Rioja para mejorar las competencias y empleabilidad de los universitarios

La Universidad de La Rioja organiza el jueves 19 de octubre –a través del servicio UR Emplea- la Jornada Talent at Work, una actividad gratuita con la que se pretende mejorar las competencias y la empleabilidad de jóvenes universitarios.

Organizada en colaboración con la Fundación Human Age Institute de Manpower y la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com, la jornada tiene lugar el jueves 19 de octubre, de 16.00 a 20.00 horas, en el Salón de Actos del Edificio Politécnico. Quienes estén interesados en asistir deben cumplimentar la inscripción (gratuita) a través de uremplea.unirioja.es.

La Jornada Talent at Work es un punto de encuentro entre profesionales de recursos humanos y empresarios que ayudan a los jóvenes a comprender lo que hoy en día demanda el mercado, a la vez de que les ofrecen una visión práctica del panorama laboral actual y información clave para conocer las oportunidades de trabajo reales.

El programa de la jornada está formado por dos talleres: ‘Currículum 2.0’ y ‘Elevator Pitch’, con asesoramiento personalizado sobre la entrevista por competencias y un debate en el que participarán los directores de recursos humanos de varias empresas de la región sobre qué buscan las empresas en los profesionales, así como sobre cuáles son las competencias y habilidades más demandadas.

Esta actividad se incluye en el itinerario ‘Mercado de trabajo e impulso del talento’ que, durante el curso académico 2017-2018, programará diferentes actividades relacionadas con la empleabilidad de jóvenes universitarios. Los estudiantes podrán solicitar el reconocimiento de ECTs asistiendo a las distintas actividades programadas.

Fuente: Comunicación UR

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.