La UPV organiza QdaT, su programa estrella para la retención del talento universitario

Redacción

Se celebrará el 30 de noviembre en la Universitat Politècnica de València. Varios directores de recursos humanos de 25 empresas estarán presentes en la jornada de selección.

imagen La UPV organiza QdaT, su programa estrella para la retención del talento universitario

La Universitat Politècnica de València (UPV) organiza la tercera edición de su programa QdaT, llevado a cabo desde el Servicio Integrado de Empleo de la UPV. Se trata de una jornada de captación de talento para estudiantes y recién titulados, para su incorporación en empresas que operan en España.

Con esta iniciativa la UPV acerca a empresas y estudiantes, para fomentar la contratación del mejor talento universitario en corporaciones relevantes en nuestra economía. Los directores de recursos humanos de las empresas que van a asistir al evento actuarán como jurado de las actividades realizadas durante la jornada tras la que elegirán a los más cualificados.

Los participantes en la jornada tendrán la oportunidad de contactar con las empresas colaboradoras, tanto para la realización de prácticas, como para la obtención del primer empleo. Se buscan perfiles que no sólo tengan buen expediente académico, sino también las competencias más demandadas en el mercado laboral en ámbitos de trabajo en equipo, proactividad…

Los requisitos consisten en ser estudiante de la UPV (en grado o máster) o haber acabado sus estudios a partir de enero de 2016; y tener un nivel B2 de inglés (sin necesidad de acreditarlo con un título). Son valorables, además del expediente académico, aptitudes como otros idiomas, pertenencia a asociaciones universitarias y ONG, estancias en el extranjero, prácticas en otras empresas, ser deportistas de élite, estudios en conservatorio o haber formado parte de acciones de emprendimiento.

Las empresas que en estos momentos ya han confirmado su participación en esta tercera edición son: Abbott, Acciona, Airbus, Alfatec, Celéstica, Ford, GH Inducción, GMV, Grefusa, Indra, Leroy Merlin, Lidl, Mahle- Nagares, PWC, Stadler, Torrecid y Yanfeng. Samsung y Cegos son las empresas colaboradoras de esta edición.

La inscripción para participar está abierta hasta el 15 de octubre. Más información en www.upv.es

Fuente: Comunicación UPV

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.