Jumping Talent 2018: prácticas y primer empleo para universitarios

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de febrero.

imagen Jumping Talent 2018: prácticas y primer empleo para universitarios

¿Estás en la universidad y quieres acceder al mercado laboral? ¿Buscas tu primer empleo o prácticas en empresas? Participa en el concurso Jumping Talent y conoce a los directores de Recursos Humanos de las empresas que participan en el programa.

Si eres estudiante de los últimos cursos de carrera, estás estudiando un máster y/o eres recién titulado, posees un alto nivel de inglés, has vivido alguna experiencia internacional y buscas nuevos retos… ¡no lo dudes e inscríbete!

Hasta el 28 de febrero se puede realizar la inscripción en el programa, a través de la página web jumpingtalent.universia.es. Para participar debes reunir los siguientes requisitos:

· Tener buen expediente académico
· Tener buen nivel de inglés (si además conoces otros idiomas, lo valoraremos un montón)
· Haber tenido alguna experiencia internacional (académica o profesional)
· Tener ganas e ilusión para mostrarte frente a las empresas de una forma diferente.

El evento se celebrará el próximo 22 de marzo en la Universidad Francisco de Vitoria. De esta forma, los participantes tendrán la oportunidad de acceder a sus programas de prácticas y ofertas de primer empleo.

Las empresas participantes, como Banco Santander, Bricomart, Burguer King, Calidad Pascual, Leroy Merlin, LG o Mediaset, y los candidatos seleccionados compartirán una jornada donde, a través de distintas pruebas individuales y por equipos, demostrarán sus competencias y conocimientos.

Pero antes de llegar a este evento deberán pasar un proceso de selección, que consistirá en una criba curricular, pruebas online, un filtro telefónico, una presentación y un caso individual. Toda la información está disponible en jumpingtalent.universia.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.